29 dic 2005

"Año nuevo..."


Cuando llegamos a finales de año, siempre intentamos hacer un resumen de cómo fue este año que se nos va, yo aún no lo hago, pero me preparo para hacerlo.  Se que la vida no es fácil vivirla, pero recuerda siempre estas palabras:

Nunca olvides que siempre habrán personas que te aman,
que después de una tormenta tienes la posibilidad de ver un hermoso arcoirís,
celebra siempre las cosas maravillosas que hay en ti
y que el día de mañana puedes recomenzar de nuevo.
Recuerda que si mas sonríes, puedas dar una alegría a quienes te miran,
piensa siempre en que tus sueños algún día, no se cuando, los podrás hacer realidad,
busca y hazte el tiempo para disfrutar todos los momentos de tu vida,
ten la seguridad que uno le saca mas partido a lo negativo para el futuro no volver a tropezar,
aprende a apreciar lo que tienes en tu vida, en el día a día.
Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños.
Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.
Agrega una página dorada al diario de cada nuevo día,
y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad.

Y tu ya tienes listo el resumen de este año.
¿Lo quieres compartir con nosotros?


31/12/05
Diciembre siempre ha sido mucho más que el último mes del año, el cierre de capítulos de vida para muchos y el inicio de una larga lista de promesas del próximo año para otros.
Quedan aquí en nuestro continente poco mas de tres horas para que este año se acabe y comiencen las celebraciones que festejan el fin de un ciclo, de una parte de tu vida y por supuesto, el inicio de otro que esperamos sea mucho mejor, por los menos tenemos esas aspiraciones, intentar no cometer los errores cometidos en el año que se nos va.  Es un instante de volver a soñar con las cosas positivas. Hacer un recuento de nuestro año, que hubo positivo y negativo. 
Ojalá que las experiencias todas, les hayan servido y guarden lo mejor de ellas.
No dejes que la vida te pase por encima, hay que sumergirse en ella.
Deja de lado al enemigo del cambio que es la culpa y, en su lugar, pon la responsabilidad de asumir los errores y sigue para adelante”-
Deshacete de todo lo negativo que pienses que tienes en ti, date el permiso para comenzar a vivir e intentar ser feliz, tu puedes hacer, propóntelo y hazlo.

Hoy, último día, lo pasaré por primera vez sola con mi familia, distinta a la vez anterior, que solo quería escapar, tomamos el auto y nos fuimos donde nos pillará las 12 en algun lado del camino, aquella vez fue mágica...hoy es diferente, he intentado que mi casa sea lo mas maravillosa del mundo, para nosotros, es un momento de descubrirme sola, en un mundo en que llegamos solos, y sigo creciendo, a veces es duro, pero debo asumirlo cueste lo que me cueste,  es el destino, y hoy, este día, para mi es fuerte, es de crecimiento personal, de mujer y ser humano.

Ha sido un día como todos mis días,a gitado, corriendo para que no me falle nada y mas aún darme el tiempo para visitar a mi madre y dejarle las flores que le gustaban en esta época, gladiolos.  Hoy estaba especial el cementerio, muchos de las jardinera con gladiolos y flores frescas, corría mucho viento que traía en el aire aun la música de las tarjetas que tenían vida, sin tenerla, si yo pudiera ir hoy por la noche a verte, iría, iría a esperar que me dieran las doce, es un tema que no logro superar. Basta de lágrimas, aun me queda por hacer cosas...jajaja...bañarme, me debe pillar limpia y perfumada...

GRACIAS DIOS MIO...TU MEJOR QUE NADIE SABE EL PORQUE TE AGRADEZCO CADA DÍA.

GRACIAS A MI ESPOSO, A MIS HIJOS, PADRE Y HERMANOS, A MIS AMIGOS, A MIS PERROS...GRACIAS SOLO POR EXISTIR...QUE YA ES MI FELICIDAD. Y NUNCA OLVIDEN QUE ESTA MUJER QUE TAMBIEN TIENE DEFECTOS, LOS AMA DESDE SIEMPRE, AUNQUE ALGUNOS NO LO CREAN.

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR DETENERSE Y LEER...PORQUE GRACIAS A ESTE MEDIO HE DESCUBIERTO PERSONAS INMENSAMENTE HUMANAS, que han compartido parte de su vida, conmigo.

QUE TENGAN UN HERMOSO COMENZAR DE AÑO 2006...

Que Dios los bendiga siempre.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com