1 dic 2005

"Distinta..."


UtopiasChile
12/01/05
Hoy amanecí distinta…distinta a los demás días, debe de ser que ya estamos en Diciembre…es el último mes del año, que increíble como se nos van los días, las semanas, los meses y los años pasan volando…jajajaja…que van a pasar volando?...se van quedando en nosotros, cada día nos ponemos con mas experiencia, por no decir viejos…es mejor pensar positivos y decir que es el camino para algún día llegar a sabios…se dan cuenta lo positiva que soy?...jajajaja…es mi mundo, y yo amo mi mundo, amo mi vida…todo lo que me puede rodear, incluyéndolos a todos ustedes que de una u otra manera yo siento por el cariño que me transmiten que están conmigo, y eso aquí a través de la distancia que para algunos es mas lejana aun, se les agradece desde el fondo de mi alma.
Puse la radio y de repente escucho ese comercial de la niñita que quiere hacer lañaza…y pregunta porque?...a todo porque?...se le parece tanto la voz… y mi mente se transportó en el tiempo hace dieciséis años atrás…cuando ella mi preciosura vivía el día preguntando porque?...que tiempos idos, que hermosos recuerdos viven en mi cerebro!... me volví a emocionar como aquel entonces y le eché la culpa al mes…en serio, me emociona estar en Diciembre, último mes…
Se que estás pasando por momentos difíciles, pero yo te enseñado a confiar en Dios y en ti… confianza mi princesita de luna, se que aunque cueste lo que cueste tus sueños un día se transformaran en realidad…yo tengo fe…que nada empañará tu felicidad…sigue en tu lucha…y algún día dirás…he triunfado…aunque para mí tu naciste siendo una triunfadora en la vida…eres la alegría personificada…TE AMO, y nótese que jamás se me olvida.

Y tu…¿ que recuerdas de niño, viviste la etapa de los porqués?...

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com