8 dic 2005

"8 de Diciembre..."

Hoy siempre ha sido un día especial para mí...es el día en que celebro a mi virgen...digo mi virgen, porque desde que tengo uso de razón he llegado a la Gruta de Lourdes en Quinta Normal, a lo mejor por que usé el color de su vestimenta por una manda...a veces no creo en las mandas, pero fue la creencia de mi madre quién me impulsó a creer en la Virgen de Lourdes...con el tiempo llegué a tener mi propia creencia en ella, acercarme y darle gracias cada año cuando terminaba un curso...también fue un 8 de Diciembre, a la edad de 10 años cuando hice la primera comunión, fue emocionante aquel día en la Iglesia San Lazaro, inmensa, bella...entera vestida de blanco, inmaculada total...mas tarde, mi matrimonio ...y cuando nacieron mis hijos, se los ofrecí, y pedí humildemente que ella fuera mi guía para enseñarles el mejor camino...y este es mi mayor orgullo...al pensarlo, las lágrimas sin querer brotan...de agradecimiento, la mayoría, pero también hay de dolor...como olvidar aquella vez que mi madre estaba mal, y en mi desesperación de verla sufrir aun mas, le pedí que a cambio hiciera lo que ella estimare mejor para quien me dió la vida, incluyendo la muerte...mi madre falleció al día siguiente, feliz...con una sonrisa en el alma.
La foto pertenece a la pequeña Gruta de la Virgen de Lourdes, que está ubicada en el balneareo de Ventanas...en la Quinta Región, siempre por las noches se ve entre medio de la oscuridad una mancha de luz que ilumina el sector...son las velas que diariamente le dejamos quienes confiamos en ella.

Hoy Virgen Santisima, te necesito demasiado...sostén mi mano para no caer.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com