7 ene 2006

"Princesita de Luna"


PARA TI MI PRINCESITA


“ FELIZ CUMPLEAÑOS “

Siempre será un día demasiado especial para mí

Siempre serás mi princesa,
la niña de mis sueños,
la flor única de mi jardín,
la ilusión de mi vida,
el sol de cada mañana,
la sonrisa de mis labios,
el agua de mi fuente,
el consuelo de mis penas,
la magia de mis propios sueños,
la alegría de mi existencia,
la estrella de mi cielo,
mi rayo de luz,
eres uno de los pilares que afirma mi vida.

Solo se que te amo, así , sin cambios, tal como eres...mi niña mimada, caprichosa, inteligente, estudiosa, orgullosa, sensible, amiga, mi hija mi amiga.
Te amo...cada día se hace corto para darte todo este amor que habita en mi alma.
Podré irme un día, quizás nunca mas este contigo, quedarán parte de mis páginas para que recuerdes lo feliz que hciste a mi vida desde que supe de tu existencia.
TE AMO MI PRINCESITA DE LUNA.


Que Dios te bendiga siempre.
No olvides que la tonta que está escribiendo esto,
un día te trajo a este mundo tan solo para llenarte de felicidad...no la pierdas.



Marcela Opazo Castro





4 comentarios:

UtopíasChile dijo...

TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO

UtopíasChile dijo...

TE AMO
TE AMO

UtopíasChile dijo...

TE AMO
TE AMO


TE AMO

UtopíasChile dijo...

TE AMO

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com