26 dic 2005

"Pablo Herrera"



26/12/05
El viernes como a las 23.40hras me fui con mi familia a casa de mi padre en la V Región, el viaje fue maravilloso, yo que soy malita para manejar, me las disfruto todas, la carretera estaba casi vacía, la noche mas especial aún y a eso de las una de la madrugada comenzó a salir la luna a medias, se veía fantástica entre tanta oscuridad y la muy fresca le dió por jugar a las escondidas entre los cerros, hicimos un alto, adivinen para qué?...siii, para tomar mi café y luego mi mágico cigarrillo,(el cigarrillo produce cáncer) en Reñaca, no había nadie en su playa, todo limpio, el ambiente con una brisa especial que acariciaba los rostros cálidos y eso que eran ya las dos de la madrugada. Me encanta viajar de día, de noche, de tarde...jajaja, en serio...es mi plena libertad manejar.
Ayer la vuelta, mas que exquisita la tarde, pero lástima que la bruma y nubes en el horizonte no dejó ver la puesta de sol, para otra vez será.

Bueno sobre mi foto de hoy no se rían, fue el regalo que mas me gustó, sinceramente, no lo esperaba y es original, no puedo tener copias de este mi querido cantautor Sr. PABLO HERRERA...es un cantante que me ha acompañado por décadas, me ha dolido mucho su separación, es un joven ...jajaja (y tiene mi edad, lo digo por lo joven) que solo le ha escrito al amor...y yo por el amor soy lo que soy, discos con los cuales me he sentido tocada a flor de piel en sus letras. Quise compartirlo con ustedes para que sepan otros de mis grandes secretos...
Aquí una de las hermosas canciones que lo han hecho famoso...

BESARTE DESPACIO
Letra: Pablo Herrera - Música: Pablo Herrera

Quiero quedarme contigo,
Quiero despertarme en ti,
Acariciar tu alma así,
Quiero llenarme de ti,

Quiero arrancarme contigo,
Quiero navegar en ti,
Atravesar el mar así,
Quiero llenarme de ti,

Y besarte despacio,
Tan despacio,
Que no tenga miedo a caer,
Y besarte despacio,
Tan despacio,
Que no tenga miedo,
Miedo a caer, Quiero escaparme contigo,
Quiero abandonarme en ti,
Alimentar mi vida así,
Quiero llenarme de ti,

Y besarte despacio ...

Que ya no sienta frío e indiferencia,
Que ya no quede nada por hacer,
Que tu boca se quede conmigo,
Conmigo hasta el amanecer,

Y besarte despacio


No se rian, si es en serio, el viejo pascuero puso dentro de mi regalo que me debía el autografo del cantante...pues bien, hoy me ha llegado la caratula autografiada de mi cantautor... dice : A Marcela...con todo cariño de Pablo Herrera, estoy peor que chiquilla de 15 y me siento inmensamente feliz. Algún día les mostraré fotos que saqué yo en sus tiempos a los cantantes que venían al Festival de Viña, cuando me las recorría todas detrás de las van por conseguir una sola siquiera.

Aun tengo ese cd...con su firma, y sus besos...jajaja.

Habrá una segunda parte...hay que esperar.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com