5 oct 2012

"Nuestro amor será un himno"




¿Cuantos años han pasado desde nuestros comienzos?
Sigo pensando que fue ayer cuando nos conocimos.
Los años no pasan en vano.
El cansancio físico ha comenzado a notarse en nuestros cuerpos.
Hoy son veintisiete años compartiendo la misma casa, la misma cama.
¿Que sería de mí si no durmieras a mi lado?
Ahi estás al alcance de mi mano.
Sobre mi tu brazo protector llenándome de confianza.
Imposible dejar nuestra aventura que empezó jugando.
¿Te acuerdas de nuestra primera canción?
Aqui está para tí.



"Nuestro amor será un hinmo"

Nuestro amor sera
Como aquellos amores de quienes todos hablan
Tan intenso y fatal como el de Romeo y Julieta
Aventurero y loco como el de Bonny and Cly

Juntos iremos con las golondrinas
El mundo sera nuestro hogar
Y nuestros besos daran el concierto
Mas bello y mas dulce que hay

Con mi guitarra haré una canción
Y esta un himno será
Hablará de tu pelo brillando al sol
Y en mi voz cantara el amor, el amor

Nuestras zapatillas voladoras
Nos llevaran al paraíso perdido y ahí perpetuaremos el amor
Y con nosotros irán todos los enamorados de la tierra
De nuevo y para siempre a renacer

Juntos iremos con las golondrinas
El mundo sera nuestro hogar
Y nuestros besos daran el concierto
Mas bello y mas dulce que hay

Con mi guitarra haré una canción
Y esta un himno sera
Hablará de tu pelo brillando al sol
Y en mi voz cantará el amor, el amor

Juntos iremos (para renacer)
Con las golondrinas (con especial amor)
El mundo sera nuestro hogar
Y nuestros besos (ellos cantaran)
Daran el concierto
Mas bello y mas dulce que hay

******************

Disfruten, lindos recuerdos.



Confío en Dios que nos permitirá seguir juntos por muchos años mas.
Justamente hoy lo conversábamos, tu y yo como en un principio.
Nuestros hijos profesionales, responsables, amados y queridos.
Aun estamos aquí.

Y ya son ventisiete años, durmiendo en la misma cama.

jajaja...No te parece que la cambiemos?

Te amo esposo, amigo, compañero, amante, cómplice, todo mío.


Marcela

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com