9 dic 2005

"Quiero..."


UtopiasChile

12/09/05
Quiero tocar tu boca…con un dedo recorrer entero su borde, quiero dibujarla como si la hiciera con mi mano, es la boca que he elegido para besarla con soberana libertad…
Me miras, me observas de cerca, cada vez mas cerca…nos miramos y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí…respiramos confundidos, nuestras miradas comienzan a besarse, nos mordemos…siento tu lengua tibia jugando…que exquisita sensación…
Mis manos se hunden en tu cuerpo, te acaricio…lentamente, con ansias…vuelvo a tocar tu boca, la vuelvo a dibujar…quiero seguir el juego…quiero volver a morderte, es dulce el dolor…huelo tu olor, sabor a fruta madura, te siento temblar apegado a mí…que sensación, aún la sentimos, la disfrutamos!...el silencio me vuelve a la realidad…que es solo el sabor de un beso que me ha dado tu mirar…casi imposible.

Es mío, es de ustedes...jusguen?


Que tengan un bello fin de semana...se vienen las elecciones en nuestro país...disfruten el día a día, VIVAN...

Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com