7 dic 2005

"Javier"

Hoy me van a perdonar, pero no puedo quedarme indiferente ante un real triunfo del español en la Granja Vip...no me averguenza decir que he seguido dicho programa desde sus comienzos y que conste que solo la seguía por este español que nos ha enloquecío...los demás me disculpaís, pero no acostumbro a mentir...y bueno....

Vaya aquí mi homenaje a un gran soñador, un soñador que dejó su tierra, cruzó océanos...tan solo por un sueño...que hoy lo ha hecho realidad...creo que mas que el dinero ganado, se ha ganado el verdadero cariño de un pueblo...el cariño de todas las mujeres, sin importar edad y eso me consta...desde abuelas, madres, hijas...solo por ser como es...un verdadero caballero en toda su dimensión.

El supo descubrir y disfrutar de todo lo bueno que tenemos en Chile...nuestra tierra...
Trató de comprender y de aceptar a las personas tal y como son, distintos a su forma de ser...
Tuvo un gran ideal, algo que centró su existencia y hacia donde dirigió lo mejor de sus energías en la competencia.
Aspiró siempre a mas..., pero no a demasiado más.
Tuvo confianza en que a la larga, y a veces muy a la larga, el triunfo terminó por imponerse.

Gracias Javier por dejaros que conocieramos a un español con garra.

Y tu ...¿Qué opinas del triunfo de Javier?....Puedes opinar, dejar tus comentarios....

Que Dios los bendiga siempre

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com