14 dic 2005

"SEGUIRÉ ADELANTE..."

La foto es una de las miles que he sacado en mis paseos hacia el pueblo el Cajón del Maipo...
Seguiré visitándolo invierno y verano, amo ese sector, su cordillera, sus campos, por alguna razón tengo que ir, quizás algún día lo descubran.



SEGUIRÉ ADELANTE


Voy a seguir creyendo,aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor
Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.
Inventaré caminar al que decidió quedarse y levantaré los brazos, a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño, un abuelo, un perro, abandonado que nos mirará lleno de esperanzas, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta estoy segura que por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta.

Siempre habrá un pájaro que nos cante...un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza, admiro a las mariposas, recorren un camino increíble para ser tan bellas.
Pero, si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.

Solo un gesto tuyo Dani, hará que vuelva a mi camino o si me desactivan, seguiré viendo los log de los que quedan por si alguno de ustedes me necesita y me lo hace saber.
Nunca lo olviden yo nací para amar...todo lo que la vida me ha entregado, sin condiciones...
No lo olviden.

Y tu...¿ Estás dispuesto a seguir lo que pienso, por lo que he luchado...que piensas?

Que Dios los bendiga

Saludos especiales para mi padre, hermana y todos aquellos que me recuerdan con amor...gracias

Marcela Opazo

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com