24 dic 2005

"Navidad..."

12/24/05
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Hoy es una gran fecha, es el día en que el Niño Jesús vino al mundo, se supone que esta fecha es de paz, amor y perdón,  pero se también que es difícil para otros, como escribir de perdón, si yo no lo puedo hacer.  Para mí perdón es olvidar el daño que se ha hecho, el daño que nos ha marcado en nuestras vidas, es difícil hacerlo, yo no puedo olvidar. Son tantas las lágrimas que he derramado que ni por mas que le pida a Dios olvidar, lo logro. Paciencia, ya llegará el gran día en que podré aprender a perdonar, aun tengo esperanzas, sueño con hacerlo y mas aun cuando se trata de nuestra propia sangre.

Para mí, navidad es signo de hermandad con las personas, aunque cueste a veces, intenten llenar su corazón de amor, que de eso yo se bastante gracias a Dios, para mi navidad, es agradecer:

AGRADECER a Dios por cada dia que me ha entregado, por la sonrisa diaria de mis hijos, por la lágrima derramada en su oportunidad, por el ladrido y lenguetazo de mis perros,  por el trabajo, por la amistad,  hay tanto que agradecer en este mundo. 
AGRADECERLES a cada uno de ustedes que de alguna u otra manera se han dado el tiempo de pasar por aquí y leer estos escritos que se han confeccionados con el corazón para que puedan llegar a todos los que aquí han dejado su comentario, experiencia y saludos.
AGRADECERLES, el cariño que me han demostrado por medio de
las páginas de internet, luego en msn., mas tarde a mi teléfono personal y a mi casa (tu sabes a quien me refiero), por ello SOLO GRACIAS.   Y a los que un día pasaron y se les ha olvidado también gracias, y que mientras se pueda, intentaré estar aqui, por si me necesitan y uds. lo saben.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR LOGRE ENTRAR EN NUESTROS CORAZONES...QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

Sinceramente

UtopíasChile

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com