2 dic 2005

"PSU..."


Hoy es viernes 2 de Diciembre, que increible otro fin de semana...para muchos jovenes quizás sea un fin de semana diferente un poco nervioso tal vez por el motivo de rendir la p.s.u el lunes y martes próximo...¿piensan estudiar este fin de semana?...Nooo, ya no hay nada que hacer...lo que no se hizo en cuatro años no se hará en uno, dos días...entonces niños dediquense este fin de semana a relajarse...existen varios métodos para ellos y dan buenos resultados, o también pidanle a sus padres que los lleven de paseo a estar en contacto con la naturaleza...el campo, mar o montaña...que maravilla!!...para mi lo mejor relajarse en un ambiente natural y mas aún si es en buena compañía mejor. Aquellos que se los come la neura...no dejen que ella se las gane...entonces a confiar que les irá a ir bien, y si es lo contrario...no se preocupen tanto, se ha perdido una batalla, pero no la guerra...por algo será que no les fue bien, entonces a pensar a prepararse para el próximo año, en un soñador año sabático.
Bueno ahora, me contestan estas preguntas...copia y pega y contesta.

¿Quien es tu mejor amigo, y por qué?...que le cambiarías?
¿Estas contento con tu vida?
¿Serías capaz de vivir en una isla?
¿Cual es tu mayor sueño?

Aquí les dejo para que se entretengan y no piensen tanto el fin de semana.

La fotografía la saqué hace poquito entre medio de los cerros, en la cordillera, en una de mis tantas idas al camino...esta es la primera secuencia de una puesta de sol, hasta la próxima, fijense bien...que distintas son.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com