26 ene 2012

"Solo por un beso"

Hay una mujer que domina mis sentidos con solo tocar mi piel,
y como a mi tambien, a otro hombre esto le puede suceder...
Que solo por un beso se puede enamorar,
sin necesidad de hablarse solo los labios rozarce cúpido los flechara...

Y solo por un beso con ella soy feliz, tan solo con un besito
me llevo al infinito y ni si quiera la conozco bien.

Un beso significa amistad, sexo y amor,
en cualquier parte del mundo que importa la religión,
por un beso de su boca voy al cielo, hablo con dios,
alcanzo las estrellas de emocion.

Su boca es tan sensual, me cautiva y me excita
no me canso de besar, su lengua es mi devilidad,
ella sabe los truquitos digan me si hay alguien más.

Que solo por un beso se puede enamorar,
sin necesidad de hablarse solo los labios cúpido los flechará...

Y solo por un beso con ella soy feliz, tan solo con un besito
me llevo al infinito y ni si quiera la conozco bien.

Un beso significa amistad, sexo y amor,
en cualquier parte del mundo que importa la religion,
por un beso de su boca voy al cielo, hablo con dios,
alcanzo las estrellas d'emocion.

Que lindo es el amor... escucha las palabras de Romeo...

Hay una mujer, que domina mis sentidos con solo tocar mi piel,
y como a mi tambien...

Y solo por un beso... jaja

Un beso significa amistad,
sexo y amor en cualquier parte del mundo
no importa la religion, por un beso de tu boca
voy al cielo y hablo con Dios,alcanzo las estrellas de emocion.





Este era el disco del cual tanto me hablaste?
Nunca lo busqué, hasta hoy que me di cuenta que existía.
La curiosidad me hizo buscar su letra, hoy lo encontré por primera vez.

Bonita letra y sensual...son como mis labios, que incitan a besar...

¿Así que era yo la mujer que dominaba tus sentidos con solo tocar tu piel...?
¿Por un beso ibas al cielo a hablar con Dios?
¿Mi lengua era tu debilidad?

Nunca olvides que conmigo a solas eres feliz.


Me encantó...y desde hoy es mía...

¿Quieres que toque tu piel?
Verías como se te eriza, piel de gallina, maripositas de vueltas al estómago.
¿Que perdimos?

Quiero sentir lo que yo te hice sentir.
Momentos de amistad, sexo y amor.


Aprendí que solo por un beso se puede enamorar.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com