9 feb 2012

"He vuelto a vivir"


Me dices te quiero y como por arte de magia la tristeza desaparece.
Una llamada perdida me hace mejor.
Saber que te acuerdas de mí,
que me extrañas,
que vayas donde vayas, voy contigo,
Toda tu, alimenta mi alma y mi corazón.
Todo mal sabor desaparece.

No quiero dañar ni hacer complicada tu vida a mi lado.
perdona mis malos momentos.
no puedo ser mejor,
pero lo intento por ti.

Trato de escapar hasta de mi propia mente para no pensar,
ocupo todo mi tiempo y tu sigues ahí,
pero no puedo,
ni por mas que lo intento,
no logro sacarte de ella.
Eres mi bruja que me tiene hechizada.

En este mal momento de mi vida,
entras tu y lo iluminas todo.
Eres lo mejor que me podría pasar.
Me has devuelto las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com