25 ene 2012

"Igual estás conmigo"



Igual estás conmigo, te llevo en cada minuto y hora, día y noche.
La fuerza del amor de sentirme enamorada puede mover montañas.
Hoy mi piel amaneció mas suave, mi cuerpo mas firme,
mi risa mas contagiosa, me siento hermosa, mas joven,
profundamente alegre, y el sol mas cálido.
Todo cambia de color,
la música me parece mas pegajosa,
cuando camino lo hago casi voy bailando.
Estoy loca, absolutamente loca.

No importa ni pensaré cuanto durará, solo lo disfrutaré, lo viviré intensamente.

¿Y tu?

Es increíble el efecto de unas palabras dichas o escrita en el momento oportuno, lo que pueden hacer en tu mente, tu corazón y en tu cuerpo.
Eso pasó anoche, simples palabras, desencadenaron una erupción de emociones, sentimientos y pasiones.
Fue demasiado fuerte, tanto que obraron como vitaminas de la vida y de la felicidad.

No esperaba nada de ti, solo la amistad que me ofreces, pero siento que me regalaste mucho mucho mas. Lo que me des lo tomo como el mejor de los regalos.

Me has devuelto la vida.

****** *****

¿Quieres escuchar mi respuesta hoy?

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com