22 ene 2012

"Un día"


Tardó el sueño en abrazarme anoche. Costó dormir.
Hoy nublado triste, sin ganas, pensando que mis días son como el tiempo de invierno en esta ciudad, un día nublado y uno de sol esplendoroso, un día triste, un día alegre.
Entre las cosas que pensé antes de dormir, es en como me pueden afectar o influir tus dichos y comentarios, tus acciones, tus indiferencias o tus demostraciones. La verdad es que influyen mucho en mis estados de animo posteriores. Pensé en como esta reaccionando mi cuerpo a esta nueva situación en mi vida. Mi cuerpo transita como en cámara lenta y mi mente lejos de mi cuerpo, son sensaciones exquisitas, asimilo que debe ser así cuando la gente se droga.
Comienzan a entrar unos leves rayos de sol a través de la ventana, me pregunto ¿entraran a mi corazón en este día?


Tuya...tuya para siempre.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com