24 ene 2012

"Cual es tu juego"


Hoy por la mañana despierto pensando en lo que había soñado.
Había soñado contigo, no era nada malo, pero me sorprendió el sueño.
Supuse que te quedaste pensando en mi según lo que dicen, que cuando piensas en alguien mucho, ese alguien sueña con quien piensa. Me sonó a verdad.
Te acordaste de mí.
Luego tu llamado alegrándome el día.
¡Que pena incierta de no poseernos!.

¿No se cual es tu juego?

Me acusas de algo que no he hecho, cuando ese daño solo ha estado en tu mente hacia los demás.
Dentro de mí solo quiero abrazarte.

Me crucificaste sin tener pruebas, una verdadera amiga habría sido mas honesta, siempre que hubiera existido ese cariño de amistad que decías. El mío aun existe, me desahoga escribirlo. Si me necesitas siempre me encontrarás cuando me busques, pero de manera verdadera.
Yo no soy como las demás, sigo siendo unika. Mis valores no los tranzo.

Creo que hoy, lo comprendo mejor por mi propia experiencia.

Si antes hubieras demostrado cuanto valorabas mi amistad, todo habría sido diferente. Nuestra amistad habría sido maravillosa.

Nunca comprendiste que confié plenamente en tí, demasiado, te dí la confianza que a nadie entregué, el cariño y la amistad que a nadie dí, fuiste una persona importante para mí...y lo destruiste por envidia.

Aún hay tiempo, dejemos la arrogancia a un lado y conversemos.
Solo así, si esto es real, podremos salir a flote. No dejes que tu orgullo de mujer herida pueda mas que lo que nos unió.

La amistad no hiere, no envenena.
Y el amor no envidia.

1 comentario:

Angel26 dijo...

¿Valdrá la pena o el esfuerzo,el intento de querer recuperar a una mala amiga o a un mal amor? Sí una vez fallo, se seguirá aprovechando de un corazón que lo da todo, mejor es que cada un@ siga su camino, basta solo saber que no se merece al aprecio que le entregamos, el amor o la confianza se gana, por ningún motivo se regala.

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com