23 ene 2012

"Intentaré"


Tanto soñar con ese momento sublime en el cielo,
de querer unir nuestros cuerpos pecando,
de nada sirvió.
Seguiste revoloteando en mi jardín,
pero nunca dejaste que te atrapara con mis manos.
Ya cansada de esperar, te dejo libre.
Duele, pero pasará.
Soy mas fuerte de lo que piensas.
Se acabó el sueño.
Hoy intentaré no pensar en tí.
Intentaré olvidarme de tus secretos besos,
de la huella de tus pies siguiendo mi camino.
De aquellas promesas que nunca cumpliste,
y aquellas mentiras ocultando lo nuestro.
Intentaré no soñarte caminando de mi mano sobre el mar.
Intentaré no recordar los momentos de pasión vivida.
Intentaré correr sin mirar hacia atrás,
sin dejar estela como aquella lancha.

Intentaré quedarme dormida para siempre.


Intento...aunque no lo consigo.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com