13 ene 2012

"Eres una mentira"


Esa playa...

Volver a ella trajo recuerdos de un futuro imposible.
Bellísima puesta de sol, perfecta para una entrega ficticia.
Te cruzaste un día disfrazada de amiga...sin serlo.

A escondidas en mi mente a la orilla del mar
hiciste promesas que nunca existieron.
Me engañaste.
Me robaste mis secretos.

Si de alguien siento que me entrega toda su fuerza interpretativa es esta mujer a quien admiro de siempre, es la señora Isabel Pantoja, también conocida como la Reina de la Copla,
una mujer considerada dura, apasionada, con una fuerza increible para soportar las traiciones del destino.

Que manera de meterme en su música, en cada canción, en cada letra que emociona verla y escucharla. Mirar sus ojos húmedos de emoción entregada al cantar, extremece toda por dentro.
También se le conoce como la mujer que embruja.
Me encanta cuando viste de rojo, tan elegante, fina.


Si la miras bien, vale la pena leer su letra y mirarla dos veces en su video.



Me engañaste
Me robaste mis secretos para luego
Pregonarlos
Me engañaste
Te llevaste mi cariño para luego derramarlo.

Me engañaste, me engañaste
Te cruzaste una tarde en mi vida
Disfrazada de amiga
Para luego inventar la mentira
Y echarla a volar.

Y sembrar en la gente
Esa duda que llega y que duele
Y que hiere y que mata
que se agranda y se queda por siempre flotando
en el aire, escondiendo la cara
Y que crece y se arrastra
como una mala hierba
Y te mira a los ojos y te hace llorar
Y te llena de pena.

Me engañaste
Y aunque callare tu nombre para siempre
Tu lo sabes, me engañaste
Como engaña el gavilán a la paloma.
Te burlaste

Me engañaste, me engañaste
Sin pudor profanaste mi vida
Disfrazada de amiga
Para luego inventar la mentira
Y echarte a volar.

Eres una mentira
Cuando siembras la duda que duele
Y que hiere y que mata
Cuando callas y gritas y sufres
Y lloras y cantas
Eres toda mentira
Porque vas por la vida
Como una mala hierba
Y si miro tus ojos me hacen llorar
Y me lleno de pena.

Tu sembraste en la gente
Esa duda que llega y que duele y que hiere y que
Mata
Que se agranda y se queda por siempre flotando
En el aire, escondiendo la cara
Y que crece y se arrastra
Como una mala hierba
Y te mira a los ojos y te hace llorar
Y te llena de pena

Anda hace clic, te invito a que veas lo grande, sensual y hernosa que es como mujer.



Es genial, es de aquellas mujeres que se mete en la sangre para admirarla y amarla en la distancia.
¿A quién te recuerda?

Me engañaste
Y aunque callaré tu nombre para siempre
Tu lo sabes, me engañaste
Sin pudor profanaste mi vida.

Hermosa verdad...¿quieres mas?

Pero vas a extrañarme.

Pensando en tí

Veneno

Yo quiero pecar contigo

Hoy quiero confesar "pasión y deseo"

A pesar de las dudas...te amo

Perdona si te hago llorar

Embruja por tu querer


Amante...amante


Que voy hacer contigo

Vuelve

Quién diría

Hazme tuya una vez mas

Asi no se juega al amor


A mi manera


Escucha sus canciones, vale la pena enamorarse, no te reprimas.(palabras tuyas)
Así no se juega al amor, con cartas marcadas.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com