28 feb 2006

"28 de Febrero de 1919"


UtopiasChile

28/02/06

“FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE MÍO”

Hoy para mí es un día demasiado especial…es el día que cumples años…que increíble, 86 años.
Espero que tengas un hermoso día junto a quienes tienen la oportunidad de estar felices disfrutando tu compañía. Para ti con mucho cariño…creo que lo elegí pensando en que tu eres imprescindible, aunque no lo creas, jamás nadie te podrá reemplazar…

"Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles".
Berrolt Brecht

La hierba mala nunca muere!…jajaja, es broma, yo creo que llegar a cumplir tu edad, es un privilegio de pocos en la vida… es un regalo de Dios…y mas aún en las perfectas condiciones de salud, con una memoria increíble de bien.
Te lo he dicho muchas veces, desde que tengo uso de razón…mi peor defecto…el orgullo…orgullosa de tener un padre como tu…TE AMO PAPA LUCHO.

Dedicado a mi padre: Sr. Luis Opazo Carrasco.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com