13 feb 2006

"Besos"

No hay nada más delicioso que un beso, solo es superado por la emoción, de los segundos previos...
Cuando sus sentidos, enloquecen, solo eso...
Cuando perciben el aroma y la tibieza de sus cuerpos....

Se mezclan, olores, sabores, latidos frenéticos...
Cierra tus ojos, y sentirás que se alucinan todos tus sentidos, tu mente se nubla, tu cabeza da vuelta, casi no se respira...
Queremos que sea eterno, aunque son solo segundos.
Tu pensamiento va y viene, tus nervios te traicionan, nos volvemos torpes...
Nuestras manos tiemblan, el calor nos quema, todo se olvida, solo disfrutamos, y sentimos...

Momentos mágicos, hermosos, indescriptibles,
Los besos son únicos...siempre diferentes, irrepetibles...
Son como poesías, que necesitan inspiración,
Los besos hablan y cuentan secretos de fusión,

Los besos, revelan misterios ocultos... son entrega y recepción...
Los besos, son búsqueda y encuentros... son ternura y pasión.

Un beso empieza y termina una historia... sella pactos, de cómplices amantes...
Un beso dice cuanto y como lo extrañaste... reafirma la entrega, y la agradece dulcemente.

Los besos, son rocío en tus mañanas preciosas... son esperanza, cuando son recordados...
Los besos, son proposiciones silenciosas... son la forma más hermosa de decir,
te amo.
Los besos, son eso,
besos, besos, besos...

Para mi siguen siendo, entrega total, no importa como se de, si importa a quien se lo damos...puede ser a una madre, padre, hijos...amigos...pero el que mas me gusta es el del amante y el de los hijos...de forma diferente, pero igual lo doy en los labios...me gusta sentir ese contacto de piel, de dos bocas que se besan.

Y para tí...¿Qué es un beso, a quien te gusta darselo y como lo das?
TE ATREVES...a contarme que es un beso para tí.

Que Dios los bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un beso es un cierre a un sentimiento que muchas veces deseamos que sea viceversa...se pueden dar besos en la mejilla, pies, manos, frente, boca, cuanta otra parte del cuerpo u objeto, pero no todos hacen que uno sienta lo mismo e insisto menos si es a una persona a la cual se le tiene un cariño especial de la cual esperamos que sienta lo mismo y de aquel beso con la misma intensidad...
...beso a quienes estimo, quiero, adoro y amo a aquellos que necesitan recibir una muestra de cariño expresada corporalmente, a aquellos que lo valoran y aquellos que lo necesitan. A quienes no dejo de darles besos es a mi omita (abuelita) y a mis padres

Beso para ti con mucho cariño =)
que estes muy bien...!

Anónimo dijo...

huuu! ke hermoso tema el de hoy, pero pucha que cuesta a veces dar un beso..bueno depende de el tipo de beso que sea, pero cuando es un beso a una persona que deseabas mucho besar, todo es distinto,que cosa más linda que un beso, ahora creo ke un beso te dice mucho más ke mil palabras,pero a veces las circunstancias o las experiencias que has vivido o mejor dicho ke no has vivido te complikan un poco las cosas...pero hay que dejar que las cosas pasen, porque todo pasa por algo...bueno tu entiendes jeje un abrazo enorem utopias tqm! y un gran beso de amiga..chau
Monse

Anónimo dijo...

Cierto, la intensidad de un beso, nos puede hacer alcanzar las estrellas. Es ahi donde nace aquella quimica que luego se convierte en deseo ardiente.

Anónimo dijo...

Pues si... para mi un beso significa casi casi tocar el cielo... claro, siempre y cuando lleve amor... si no no vale nada...
un beso es la union de dos almas, de dos vidas...

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com