14 feb 2006

"Amor"

Un profesor enseña todos los conocimientos que posee, puede enseñar las Verdades más elevadas en forma teórica, sin haberlas incorporado a su vida y experiencia...sin embargo un sabio transmite lo que ha comprendido. Irradia estas verdades como expresión de su propia alma. Por eso un día ALMUSTAFÁ, profeta de Dios, habló del AMOR, dijo: Cuando el amor os llame, seguidlo...aunque su camino sea duro y penoso. Y entregaos a sus alas que os envuelven...aunque la espada escondida entre ellas os hiera. Y creed en él cuando os hable...aunque su voz aplaste nuestros sueños, como hace el viento del norte, el viento que arrasa los jardines. Porqué, así como el amor os da gloria, así os crucifica. Así como os da abundancia, así os poda. Así como se remonta a lo más alto y acaricia vuestras ramas más débiles, que se estremecen bajo el sol. Así caerá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra. Así aprenderéis que: El amor no da mas que de sí mismo y no toma nada mas que de sí mismo. El amor no posee, ni es poseído...Porque el amor es todo para el amor. Cuando améis no digáis: Dios está en mi corazón, sino mas bien: Yo estoy en el corazón de Dios. El amor no tiene otro deseo que el de realizarse. Pero si amáis y no podéis evitar tener deseos, que vuestros deseos sean estos: Fundirse y ser como el arroyo, que murmura su melodía en la noche. Saber del dolor del exceso de ternura. Ser herido por nuestro propio conocimiento del amor. Y sangrar voluntaria y alegremente. Despertar al alba con un alado corazón y dar gracias por otro dia de amor. Descansar al mediodía y meditar en el éxtasis amoroso. Volver al hogar cuando la tarde cae, volver con gratitud. Y dormir con una plegaria por el amado en el corazón y una cancion de alabanza en los labios...


Bueno, he aquí mi homenaje al Amor...quien sea Sabio que lo comprenda y lo distribuya en cada uno de sus semejantes. Tu...¿que sabes del amor?...te atreves a compartir tu experiencia? y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN...para todos los que visitan esta página, leen y dejan sus comentarios...y para los que pasan, leen y se van...también. Que Dios los bendiga a todos ustedes. Sinceramente Utopias

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com