25 feb 2006

"El"

No se rian aah, esta es una de las letras de canciones que últimamente me ha tocado muy de cerca y a veces me siento como chiquilla de quince...jajaja, hasta a mí me causa risa, escucharla, pero es mas porque me encanta la música que tiene. Se las dejo y busquenla ya que aquí no les puedo poner la música.

"El"
Azúcar Moreno.

Ese hombre tiene algo que me nubla la razón
Yo lo veo y se me pone como loco el corazón
Cuando me mira casi casi ya no puedo ni pensar
El se adueñó de mi cabeza y de todo lo demás
El le puso alas a mi vida
El es para mi la luz del sol
El trajo de nuevo la esperanza
El llenó mi mundo de color
Se me derrite la boca cuando el me besa yo me vuelvo loca
Se me derrite la piel si me toca el, si me abraza el
Yo me vuelvo loca…

Yo no se lo que me ha hecho
Pero desde que llegó
Todo el cuerpo se me agita
Solo de escuchar su voz
Y este volcán que llevo dentro
Por su causa y nada más
Me tiene ardiendo como el fuego y
Cada vez me quema más

El le puso alas a mi vida….

Si me ha hecho brujerías no lo quiero ni saber
Lo importante que me siento, como sueña una mujer
Me seduce y me sumerge en el placer
Me llena todo con su amor
De la cabeza a los pies

Se me derrite la boca cuando el me besa yo me vuelvo loca
Se me derrite la piel si me toca el, si me abraza el
Yo me vuelvo loca…

Para ti...mi mariposa

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com