4 sept 2010

"Pensando..."


El tiempo pasa tan rápido tengo temor de no alcanzar hacer todo lo que quiero, anoche me dormí tranquila, en realidad siempre me duermo tranquila, pero notaba en mí algo especial, me encanta sentirte cerca, que estés ahí, no es necesidad es un querer mágico, te quiero, y me importa la nada misma lo que llegaran a pensar si esto se descubriera, estoy preparada...somos amigos y punto. A nadie le tiene que importar el cariño que exista entre nosotros.

Anoche esperé a que Marce me llamara, sentirlo vivo es mi vida, sentirlo feliz es aún mas, es lo único que les pedí desde pequeños, ser felices, esa era mi misión de traerlos a la vida, creo que la he cumplido, quiero no atarme a ellos, por única vez quiero ser libre, ser yo, yo y yo, ya lo pongo en duda. Hoy es mi padre, luego serán mis hermanos solteros, si Dios me da vida, uno a uno en la parte humana. Solo me entrego a ellos, a los que sienten necesidad de mí.

Vuelvo a lo anterior,luego que supe que Marce estaba feliz, no leí, apagué la lámpara y me dormí,no hubo tiempo de pensar, hoy en la mañana despierto, prendo mi celular con la intención de enviarte un mensaje, lo estoy haciendo y me llega el tuyo, telepatía me digo acordándome de un disco de Roberto Carlos que dice sobre ello, te contesto, miro la hora, chuta estoy atrasada, pasé de largo, mi papi ya está despierto, está calladito en su cama, esperando sin decir nada, intento apurarme para darme el tiempo de escribirte luego, leí desolación, trajo recuerdos de mi Gabriela a quién admiro profundamente, siempre encontré en ella algo que me llamaba la atención, no se si será que mi padre me decía eres mi segunda Gabriela, hoy me río y lloro.

Cambié lo que hiba hacer hoy en la mañana con mi hermano para poder escribirte ahora, y que no estuvieras pasandote películas por cosas que no son, desde que el gran defraude maternal llegó a mí, a veces pienso que no necesito a nadie, me lo he metido en mi cabeza a empujones, me lo repito una y otra, yo puedo vivir, puedo estar sola con mis perros, imposible dejarlos a ellos, son los que mas me necesitan, cuando tu me dices lo de admirar a alguien, yo admiro a mi esposo, aprendí hacerlo cuando estuvo cesante, fuerte palabra que enseña a valorar la vida, lo observaba y veía con que ímpetu igual seguía adelante, nunca se dejó morir, todo lo contrario, el dice que yo soy su fuerza, no le importa nada mas que yo, me lo tiene mas que probado.

Que difícil será mi vida sin mi padre, no lo veo dentro de mi propia vida.

A veces te sueño, me encanta creer que grito tu nombre al viento, aunque sea en mi mente, quizás ese viento pueda llevarte mi voz y veas que estás en mí. Solo estás, y eso para mí es muy importante, por muchos años fue otra persona que llenaba cada espacio de mi vida. Acordarme de eso me hace mal, confío en que algún día cambiará, yo solo esperaré, pero nunca será lo que era antes, de eso estoy segura, dejó de ser mi amiga para ser solo un lazo.

Amaneci sentimental hoy debe ser que va a cambiar el clima. Me he demorado en escribir por cortes involuntarios, me acaba de llamar Marce para escucharme y hablar con mi padre, ahora lo hace con mi hermano, mis hijos son como los hijos de ellos, sobre todo para mi hermano.

Van a hacer la una de la tarde, como pasa el tiempo, me demoraré con el almuerzo por que tomamos desayuno tarde. Ahora hay que tratar de que mi padre se levante, su cuerpo no quiere hacerlo, ya está cansado, pero el médicio dice que tiene que hacer ejercicios. Algún día contaré todo lo que siento por mi padre, es lo mejor en mi vida que me ha pasado.

Tengo un montón de correos de facebook, no se que habrá pasado, la cagué al parecer por mi escrito acerca del maricón...y me río...no los veo, no me interesan...solo tu me interesas que eso no te cabe dudas, no te dejes decaer por lo que te digan, no pesques, trata de ser amable como siempre, acuerdate de mí, se indiferente, la indiferencia mata a las personas, lo se muy bien. Aprendí que siendo indiferente para los demás es por que ellos a mí no me importan, así de simple. Piensa positivo, mi padre me ha enseñado que la vida es una sola, hay que vivirla a concho, es lo que yo hago cada día, no pienso en el mañana...solo espero.

Gracias por el te amo, no te imaginas a donde me llegó? Golpeó mi alma, mi alma es muy pura, es auténtica...ahí solo llega lo mejor de mi vida, ahí llegaste tu.

Tenme paciencia, el día que yo lo sienta no lo callaré, solo lo diré...nada mas, y cuando lo sienta...saldrá otra estrellita en mi cielo.

Te quiero mucho...y es mucho.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com