11 sept 2010

"Pensamiento a voces..."


Que ganas de tenerte cerca, te pasaría a buscar y escaparíamos aunque fuera por instantes, esa es mi ventaja de tí, te quiero mucho. No quiero que estés mal, quiero decirte cosas, pero no quiero decirlas por fono, ni correo, por que no veo tu cara, no veo tus ojos, si son transparentes o no.

Cuando uno sueña, corre el riesgo de caerse del sueño por eso yo no sueño. Yo no sueño con nada, o por lo menos intento no soñar, yo vivo mi día a día a mil, pero a full, con lo que tengo, con lo que la vida me ha dado viviendo cada instante, trato de no tener caretas falsas.

Un día descubrí que lo que yo soñaba nunca se hacía verdad, desde ese día opté por no soñar, y vieras que me cambió la vida. Me propuse ser como yo, solo yo, empecé a ser auténtica, en todo,si me caía, me reía de mí, pero me paraba. Ya no importaba el que dirán mientras yo fuera feliz con lo que hacía.

Si lo dices por mí, yo no tengo malos entendidos, no tengo rencores con nadie, no paso rabias, en mi gracias a Dios no hay nada malo, cuando yo me sentí como si fuera cayendo en un pozo, fue como a los 33 años, las dudas existenciales surgieron en mí... me sentí caer, entonces me aferré a Dios, empecé a leer la biblia, y a seguir su palabra hasta el día de hoy, descubrí si yo estoy bien con Dios, estoy bien con la gente, con el mundo, no se si me entiendes, por eso me duele mas cuando las personas me fallan, y me pregunto que por que si yo no hice nada, por que me tratan mal, y me respondo en silencio, espera...espera...Dios se dará cuenta que yo no hice nada, pueden pasar meses, años, hasta que un día Dios me la devuelve, entonces digo, valió la pena esperar.

Yo te quiero, no lo dudes nunca, si te digo las cosas fría y tal vez duramente, es por que quiero que seas mejor cada día como ser humano, me he quedado callada, te he aceptado como eres, pero sin querer queriendo te he tratado de ir dando a conocer mi manera de pensar para que te des cuenta, no se si lo has hecho, pero yo lo hago solo con el fin que te des cuenta, y no perderte, pero estoy hecha también para perderte...me entiendes.


Ahora tu decides, no es mi intención hacer daño, sino solo quererte. Dentro de tantos cientos de personas, tenías que ser tu.


Y aún no te das cuenta.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com