25 ene 2006

"Familia...lo mejor"

01/25/06
Para tí amiga, donde quiera que estés...alguien me ha dejado este escrito relacionado con la familia. Gracias.

Me permito dirigirme por este medio para que me hagas participe de tu dolor, inmenso en todo el sentido de la palabra y pido tu autorización para hacer público este trozo de tu escrito, que concuerdo plenamente con el...he ahí uno de los motivos de tener este log. , pero muchos aún no comprenden el porque. Que mas quisiera yo que mas madres y padres, conocieran este medio de comunicación para dar a conocer sus ideales y que recordasen que tal como sus hijos adolescentes y jovenes, un día nosotros también lo fuimos...y sepan comprenderlos mejor y entregarles el verdadero afán de ser padres...entregarles amor, enseñandoles el camino de la felicidad...para mí aquí, no valen las cosas materiales...De que sirve tener tanto, si el corazón está vacío!!...Yo prefiero ser así, como soy, pero gracias a Dios tengo una maravillosa familia...nada ni nadie tiene que decir lo contrario..."LA FAMILIA ES EL GRAN PILAR DEL MUNDO"...pero muchos lo han olvidado.

Perdoname amiga, pero me tomé la libertad de copiar lo siguiente:
Si Dios Padre, nos dió la bendición y la gracia de otorgarnos ser padres,
no podemos ser nosotros quienes sean los que no valoren esos frutos...
un Hijo...

Hijos...nuestros hijos...pero bajo ningún punto objetos, marionetas,
QUE LOS TENGAN QUE COMPLACER..SON PERSONAS AUTÓNOMAS
DE NOSOTROS, LOS PADRES SON SOLO LOS GUÍAS.....

ALGUIEN SE PREOCUPA ALGUNA VEZ DE DECIRLE A UN HIJO: NECESITAS
UN ALMUERZO ESPECIAL? NECESITAS COMPAÑIA MIENTRAS ESTUDIAS?
ALGUNO SE PREOCUPA DE SABER COMO DURMIO SABIENDO QUE SU HIJO
PUEDE CARGAR CON UNA PREOCUPACION?

...TODOS DICTAN, TODOS EXIGEN....Y CAMBIO QUE DAN????
REGAÑOS, MALOS TRATOS, INSULTOS..A CAUSA DE QUE?
A CAUSA DE ALGO EN LA VIDA DE LOS HIJOS QUE PUEDE
INCLUSO SER MÍNIMO, PERO QUE LES CAUSA
MOLESTIAS PORQUE LAS CAIDAS DE SUS HIJOS REFLEJAN SUS PROPIAS
FRUSTRACIONES!!!!!!

BASTA YA! AGRADEZCAN CADA MAÑANA A SUS HIJOS POR EXISTIR, PORQUE
DE NO SER POR ELLOS, NO TENDRIAN NADIE QUE LOS LLAME "PAPÁ".."MAMÁ"

Que verdades mas grandes has escrito, y en mi caso personal, no hay día que no les diga TE AMO, a mis hijos, que son uno de los tesoros mas preciados que Dios pudo entregarme, lo cual agradezco cada día de mi vida.

La foto:
He querido simbolizar en esta mariposa, la alegría y los sueños de El, quizás quiso volar tan alto como una mariposa, libre en el viento, pisando cada flor...pero alguien sin pensar le cortó las alas... alas que Dios, si existe otra vida podrá usarlas para volar y llevar a cabo sus sueños...que no pudo cumplir.

Que Dios te bendiga a tí y familia.
Animo amiga...yo estoy contigo...y pido que te de las fuerzas para seguir adelante...no olvides que tu eres un pilar muy importante.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com