14 ene 2006

"Resistiré"

Cuando ando triste...por suerte, casi nunca sucede... no falta la radio que sin querer toca la canción que me tira para arriba y me devuelve las fuerzas…hoy siento la necesidad de colocar su letra, para leerla y volverla a leer. Increíble que esta canción ha estado acompañándome en mis peores momentos desde hace muchos años. Quieren saber cual es?...es del Duo Dinamico, de Manuel y Ramón…
Espero que la lean y me digan que parte les gustó?...
A mi me identifica la frase que dice…”soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie…”en realidad me gusta toda.



Resistiré

Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad,
cuando se me cierre la salida, y la noche no me deje en paz,
cuando sienta miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en pie,
cuando se revelen los recuerdos, y me pongan contra la pared.

Resistiré erguido frente a todo,
me volveré de hierro para endurecer la piel,
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie;
resistiré para seguir viviendo,
soportare los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo,
cuando me apuñale la nostalgia y no reconozca ni mi voz,
cuando me amenace la locura, cuando en mi moneda salga cruz,
cuando el diablo pase la factura,o si alguna vez me faltas tu.

Resistiré erguido frente a todo,
me volveré de hierro para endurecer la piel,
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie;
resistiré para seguir viviendo,
soportare los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Que te pareció?...Cual de las frases te identifica?


Que Dios los bendiga

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com