2 ene 2011

"San Basilio"


Cuando lo conocí, lo primero que me llamó la atención fue su nombre, un nombre poco común que ni siquiera había escuchado de el, ni siquiera sabía de su existencia. Hasta me parecía irrisorio llamarlo así, pero con el tiempo, me fue gustando...jajaja, me refiero a su nombre, me gustaba llamarlo así...Basilio.

De todos los años que han pasado desde ese momento, recién hoy me ha dado por averiguar porque San Basilio?

Luego de interiorizarme leyendo su biografía, tengo que reconocer que en casa tengo un San Basilio , quizás no sea el hombre mas grande y poderoso, no tenga riquezas materiales, pero en corazón es el mas aventajado, lleno de paciencia, siempre buscando la paz entre las personas, aceptando todo, sonriendo siempre, y entregando lo mejor de el en todo momento. Un maravilloso esposo, padre, y un fiel amante.

A mi San Basilio por su paciencia, por demostrarme cada día su amor, van mis agradecimientos y mi entrega en cada mirada.

Feliz dia para todos los Basilios del mundo.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com