18 ene 2011

"Rabia...sin descifrar"



Con toda la rabia que tengo...¿crees que es tan fácil ser como antes?

Imposible serlo.
La rabia existente, duele, solo el tiempo la podrá sanar.
No se curará con que tu me llames por teléfono a cada rato.
Las cartas se echaron, y se echaron mal.
La pena es muy fuerte aun.
Duele no poder contarte lo que yo quiero o siento.
La desconfianza está presente...
Tiraste por la ventana todo...
Yo hice la diferencia contigo...y la perdiste.

Ya no es rabia, es impotencia.
Fallas, una y otra vez.
¿Que hay en tu cabeza?
Tu corazón dice la verdad y tu mente,
oculta y miente.
Tu capacidad de mentir e inventar con tal que no te pillen es enorme.
Ya no se puede, todo acabó.
No fuiste capaz de pensar, de razonar.

Hazme caso, intenta pedir ayuda sicológica,
te hace falta para dejar atras los golpes que te dieron.

La rabia...hoy es indiferencia.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com