22 ene 2011

No pensé en escribirte mas.

No pensé escribirte mas, pero la noche me incita hacerlo, las sensaciones que hay no quiero que existan.

Hoy te escribí en serio y te burlaste de todo, me quedó la sensación no conocerte, que eres una extraña para mí, una pendeja loca inmadura que no sabe lo que quiere, yo se muy bien lo que quiero, esto ha llegado a su límite.
Pienso me perdiste y lo hiciste por que tu querías perderme, no quiero dañarte y lo hago sin querer y el daño me lo hago yo, siento que yo me daño y eso me hace mal para mi salud, tu lo dijiste y así es.

Estuve muy mal, he tratado de reponerme, pero contigo así, vuelvo a caer, me aplasto yo sola en mí. Estoy tomando la última determinación.
Jamás te hubiera mandado a la mierda, te pido disculpas, pero eso sentí, lo sentí hoy y es mi verdad. Mandarte a la mierda, para mí es una falta de respeto enorme.
El vaso se sobre pasó.
Ya nada mas decir.
Me alejo y ojala que sea para siempre. No supiste valorar lo que te dí.
Yo no soy de  andar peleando con las personas, me da lo mismo, pero esto me está superando.
Si hay algo que aborrezco es la burla.
No me vuelvas a llamar. Yo soy o no soy. No puedo estar a medias, somos totalmente diferentes en todo.

Gracias por todo lo lindo que me diste, lamento que no hayas conocido mas de lo que yo te podría haber entregado, siento el cansancio de cada una de nuestras discusiones, me desgasta,  deprime y yo no soy así.
No puedo fingir como lo haces tu, no se ser hipócrita, no puedo.

Te escribo por que siento la necesidad de hacerlo, sin siquiera esperar que me contestes. Me acostumbraré a no escucharte, por lo menos lo intentaré. Hoy me dejaste mal, muy mal y no hiciste nada, en este momento todo ha empezado a darme lo mismo y ya sabes cuando eso sucede.
Tu le llamas rabia, yo le llamo alejamiento.

Intentaré arreglar mi vida lejos.
Trata de hacer lo mismo, te será tan fácil. Fuiste capaz de alejarte de tus seres amados.
Que mas da que te alejes de mí.
Prometí no volver a llorar. No mas.
La distancia me mata.

Que duermas bien, con mi corazón roto a pedazos.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com