28 oct 2005

"28 de Octubre de 1988"



...... " FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI... MIOSITO....17 AÑOS " ...


28 DE OCTUBRE DE 1988
28 DE OCTUBRE DE 2005

Hoy es un día demasiado especial para mí, vino al mundo mi miosito, mi hijo. Para que contarles todas las emociones que sintió mi ser desde el momento que sabía que estaba embarazada, es el hijo ideal y mi mejor amigo… sería fácil para mí subir una de los cientos de fotos que le he sacado, pero eso para mí no es importante…quiero dejar aquí la huella enorme que ha dejado él en mi vida, basta el gran amor que dejo en cada una de mis letras al decirle “TE AMO”. Tu sabes que es así, lo sientes, lo palpas en cada una de mis caricias, de mis consejos, de mis enseñanzas, de mis llamadas de atenciones de repente, pero de no haber sido así, no tendría lo que tengo…
”un gran hijo”.

Los comentarios son míos, si desean leerlo, háganlo, siempre aprendemos algo desde aquí…y hoy solo verán a una mujer, madre y amiga inmensamente feliz que ha dejado la experiencia real y verdadera de ser madre.

¡Que Dios te bendiga siempre…MIOSITO

Fragmentos de mi diario.

26 de Marzo de 1988

Hoy fui al médico. Salí de la consulta viendo estrellitas y luceros por todos lados. Sí, voy a ser madre por segunda vez. ¡Es enorme mi dicha!...ya quisiera tenerlo entre mis brazos para poner en su frente su primer beso.

11 de Octubre de l988
Te he llevado en mi vientre durante estos casi nueve meses y estoy ansiosa de que vengas a ser parte de nuestra familia, nuestro hijo, digo hijo porque sé que serás varón y tendrás a una hermana preciosa, que deberás amar y proteger.
Cada día te siento con mayor intensidad. Pobrecito, nos hemos caído dos veces y en esta última sentí que has cambiado de posición.
TE AMO

28 de Octubre de 1988

Hoy por segunda vez he sido madre. Todo diferente, pero inalterable hecho con demasiada precisión. Nos citaron a la Clínica de la Universidad Católica a las 9 horas, de la mañana...me prepararon y a las 11.10 horas, viniste al mundo...que gran momento, que enorme impresión...pesaste 3.5 kls. y mediste 50 cms., ni aparente a tu hermana... Di a Dios las gracias por ti, por estar sanito y le pedí humildemente que me ayude a hacer de ti un gran hombre, como lo han sido tus abuelos y tu padre.
Te pusieron en mis brazos, te aferraste a mi pecho como sabiendo lo que hacías, lo que sentías...hambre y amor.
TE AMO

28 de Octubre de l989
Hoy has cumplido un año, estás precioso, por lo menos para mí, gordo y sanito...cada día mas inteligente...pero vas a hacer terrible...ya le tiras el pelo a tu hermana, pronto caminarás...jajaja, pero nada de hablar todavía...

28 de Octubre de l990
Hoy has cumplido dos años...eres como más mío...malulo, hablas poco y nada, todo lo entiendes y te das a entender, bailas e intentas cantar, pero para que decir ya quieres andar en bicicleta.
TE AMO

18 de Octubre de 2000
Recuerdo aquellos días importantes de tu vida...como aquel que me dijiste que querías estudiar en ese colegio tan importante y nos propusimos estudiar, estudiar...y lo lograste con mucho sacrificio de tu parte... y yo te había hecho una promesa, de si quedabas te iría a buscar a la salida del colegio con la bandera chilena...jajaja... llegó ese día y yo estaba ahí con la bandera en mis manos moviéndola y tu casi te pusiste a llorar de emoción...que maravilla, ¡Verdad!...pero luego te diste cuenta que todos nos miraban y me hiciste guardar la bandera...que importa lo que piensen los demás te dije lo importante es tu felicidad y entre los dos nos reímos abrazados con la bandera...que loca, verdad.
TE AMO

28 de Octubre de 2002
Hoy cumples 14 años...que hermoso es sentirte mi hijo, uno de los regalos mas valiosos que me ha dado Dios. Sé siempre cariñoso, respetuoso con todos, cuida tu vida como el tesoro mas grande. No olvides que eres el heredero de nuestros antepasados, alimenta cada día de tu vida, disfrutando lo bueno y lo malo, pero siempre vivelo a concho, nunca dejes de ser el niño tan feliz que eres...si lo haces dejaré de ser feliz yo.
Ama a tu prójimo y nunca debes olvidar de que tienes a una hermosa hermana a quien amar y respetar.
TE AMO

28 de Octubre de 2003
Eres mi príncipe encantado, mi osito de peluche, mi diamante bendito, mi ilusión en la vida.
Eres sangre de mi sangre, mi sol de cada mañana, el lucero que me alumbra, mi alegría sin fin, el dueño de mi felicidad...
Todo tu eres mi vida, por ser quien y como eres...solo te amo.
No olvides que este día cumpliste 15 años y me has hecho la promesa de seguir siendo feliz...
TE AMO

El Hijo Del Ensueno

Un hijo... Tu sabes, tu sientes que es eso?
Ver nacer la vida del fondo de un beso,
por un inefable milagro de amor;
un beso que llene la cuna vacia,
y que ingenuamente nos mire y sonria:
un beso hecho flor...

Un hijo... Un fragante, fuerte y dulce lazo!
Me parece verlo sobre tu regazo palpitando ya;
y miro moverse con pueril empeño
las pequeñas manos de nuestro pequeño,
como si quisieran sujetar un sueño que llega y se va...

En el agua fresca de nuestras ternuras
mojara las alas de sus travesuras
como una paloma que aprende a volar;
y sera violento, loco y peregrino,
y amará igualmente la mujer y el vino,
y el cielo y el mar!

Con la sed amarga de la adolescencia
beberá en la fuente turbia de la ciencia;
y tierno cantor,
ira por el mundo, con su lira al hombro,
dejando un reguero de rosas de asombro
y aun aureo fulgor...

Cruzara al galope la arida llanura
palido de ensueno, loco de aventura
y ebrio de ideal;
y, en su desvario de viajes remotos
volverá algun dia con los remos rotos,
trayendo en los labios un sabor

Caminante absurdo de caminos muertos,
pasara su sombra sobre los desiertos,
en una infinita peregrinacion;
y su alucinada pupila inconforme
verá en su destino gravada una enorme
interrogacion.

Pero sera inutil su tenaz andanza,
persiguiendo un sueño que jamas se alcanza...
Y ha de ser asi,
pues no hallará nunca, como yo, la meta
de todas sus ansias de hombre y poeta;
porque en las mujeres de su vida inquieta
no hallará ninguna parecida a ti...

Que tu eres la rosa de una sola vida,
la rosa que nadie vera repetida,
porque al deshojarse secara el rosal;
y, como en el mundo ya no habra esa rosa,
el ira en su larga busqueda infructuosa,
en pos de una igual!

José Ángel Buesa

No pienses que te amo, porque te amo mas de lo que piensas.

Por ti yo fui madre
y aunque por segunda vez
fue la experiencia mas grande
la que me hizo mujer, otra vez
TE AMO

TE AMO

TE AMO

TE AMO

INFINITO MIOSITO, MARCELO EDUARDO.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com