8 oct 2005

Aprendí que...












Para mí.

El obstáculo más grande para mí... el miedo.
El día más bello siempre será...hoy
Los mejores maestros... los animales.
El mayor error es...darme por vencida antes de tiempo.
El más grande defecto ...la traición, egoísmo, la mentira.
La mayor distracción... viajar.
La peor bancarrota es el... desánimo y la depresión.
El regalo más hermoso... el perdón.
La única verdad es... Jesucristo
Lo más maravilloso es el...amor
La felicidad más grande es...mi paz y tranquilidad.
y que dar antes de pensar en sí mismo,
es la mejor forma de recibir.
Dios me devuelve con creces lo que doy...siento que me premia a diario...respirando.

He aquí parte de lo que he aprendido en mi vida...y tu
¿que me puedes contar?...

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com