19 feb 2012

"Tiempo ido, tiempo perdido"


Por momentos me creo capaz de cualquier cosa,
de hundirte, borrarme, cerrar aquella puerta que quedó entreabierta.
Que lo hago y no lo hago.
Igual que el poto me diría mas de alguien.
Intento contenerme, por eso escribo.
Sentir rabia, ganas de irme lejos y quedarme en la lejanía.
Volver a ser libre, libre de tí, de toda esa pasión ya consumida.
Inservible.
Inútil.
Sin presente ni futuro.
Buscaré la forma de existir sin tenerte.
No quiero estar presa de añoranzas que me llevan al suelo,
que me hunden,
postergan,
que me hacen mierda en un minuto cuando se le antoja y
cuando quiere las alas rotas.

Dicen que la vida de las mariposas es de veinticuatro horas,
siendo que esas veinticuatro horas son una vida.

Tiempo que se va no vuelve mas,
tiempo ido, tiempo perdido.

Eras mi vida.
Y no te diste cuenta.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com