18 feb 2012

"Tu eres..."

Tu eres mi única,
especial,
admirada,
exclusiva,
mía,
adorada,
envidiada,
leída,
celada,
seguida y amada.

Son casi las cuatro y media de la madrugada,
pienso en ti.


Quiero que cuando abras tu correo te encuentres conmigo.

No me reproches olvidarte,
y dentro de mí, anhelo que lo hagas,
me hace sentir importante ante ti,
quiero pensar que puedes sentir celos aunque digas lo contrario.

Todo lo que escriba a otros, no tiene nada que ver contigo.
Solo importas tu.

Eres una de las personas lindas que tengo en mi vida.
No me ignores.
Te quiero solo mía,
Que tus letras sean para mí, que yo solamente las lea,
no puedo evitar sentir así...
Te amo.

Me voy, siempre contigo en la mente y corazón, ya quiero que sea viernes, son inmensas mis ganas de mirarme en tus ojos.
Que me dirán, harán que llore o que ría?

Besos hermosa mía.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com