28 may 2006

"No puedo..."


UtopiasChile

05/28/06
La foto de hoy, tomada en una ida hacia los cerros de Santiago, desde allí se ve toda la ciudad…siempre y cuando no haya smog, y eso es muy difícil.

Hoy pensé que algo había cambiado...me extrañó tanta conversación, pero nada, solo fue un espejismo...de ilusión perdida. Ya me extrañaba que me hubieras hablado tanto y de aquella forma en que algún día lo hacíamos.

Solo fue un sueño encubierto fingido...Cuando será que las personas aprendan a ser transparentes?...

Lo siento no puedo fingir, no puedo aceptar sucesos hipócritas...que fácil es echarle tierra al muerto!...verdad, e intentar que la vida sigue igual o mejor que antes, tal vez.

Yo no se fingir...no puedo fingir...pero quisiera que alguien me enseñara a hacerlo...me enseñaran a quedarme callada…y a no decir lo que verdaderamente siento.

A muchos...le importan mas los amigos que la propia sangre...es lo que veo a diario...es lo que ví hoy.

Intentaré aprender a que me importen mas mis amigos que mi familia...pero no puedo...quedé repitiendo en ese sentido.

Hay que aprender a ser transparente..., aunque duela, aunque cueste...a decir las cosas antes de que se sepan por otras personas...así se haría menos daño del que se hace.

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com