10 may 2006

"Dia de las Madres"

******* "FELIZ DIA PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" *******




Hoy es un día demasiado especial para las mujeres que hemos tenido el privilegio de ser MADRES.

Quieren saber que estoy haciendo?
* Comiendo chocolates que me han regalado!!....jajajaja, me encantan.
* Tengo otro nuevo juguete...mi regalo: una Nikon L1.

* Y me he dedicado a internet...jajaja, me dieron el día libre...Que les parece?, hasta por ahí no mas, pero algo es algo, verdad.

Pensé en subir una foto mía...jajaja, y encontré esta...soy yo ...primero mujer...madre, esposa, hija, hermana, amiga y animalista...amante de los perros.


* GRACIAS A DIOS POR SUS BENDICIONES...

* GRACIAS A MIS HIJOS DANIELA Y MARCELO, QUIENES ME HAN DADO EL INMENSO PRIVILEGIO DE SER MADRE...MADRE DE ELLOS DOS, A QUIENES AMO CON TODO MI AIRE...inclusive aquellos, jajajaja...

* GRACIAS A TODOS USTEDES QUIENES HACEN QUE UTOPIAS EXISTA en internet, Y QUIENES A PESAR DE NO CONOCERME...ME HAN ENTREGADO ESE INMENSO CARIÑO QUE HACEN LLEGAR A MIS LOG http://www.fotolog.com/utopias
y http://www.fotolog.com/utopiaschile, por supuesto a mi correo
utopiaschile@gmail.com, a mi celular y a mi casa.

MIENTRAS EXISTA, ESTARÉ...NO LO OLVIDEN...

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com