10 may 2006

"Mamá"









10.Mayo.2006

Que recuerdos trae recorrer esa calle!!...Cómo no emocionarme al hacerlo...son cientos!.
Tendría alrededor de cinco a seis años cuando mi madre se levantaba temprano para ir a dejarme al colegio, nos bajabamos del micro las tres: mi madre, Laly mi hermana menor, y yo...a veces nos atrasabamos y nos íbamos caminando apuradas, casi corriendo...y un día, mi madre, llevaba a mi hermana en brazos...jajaja, la memoria empieza a fallar...me dice..apurate que vamos atrasadas y yo por hacerlo mejor e irme por la orilla entre medio de esos árboles añosos, me crucé por delante de mi madre...Adivinen lo que pasó?...Si, nos fuimos las tres al suelo...jajaja, hoy se recuerda con risas, pero en aquella ocasión no fue tan así...la rodilla de mi madre sangraba...se levantó del suelo y como si no hubiera pasado nada, igual me fue a dejar al colegio.

Un recuerdo solamente, de que siempre estarás en mi mente, madre mía.
TE AMO, Teresa de Jesús Castro de Opazo.

Saludos especiales a mi hermana Laly, que sin ser madre...ha intentado serlo al amar a mis hijos como lo hace y se le agradece siempre.

No se olviden de decir TE AMO a sus mamás...antes de que sea tarde.
Feliz Dia...

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com