13 may 2005

"Sueños"


"Un día aprendí que los sueños
se pueden hacer realidad

y ahora solo duermo para soñar..."

No les extrañe la foto...es mi compañero de muchos lunes esperándolo, el Pato Donald, y fue creado por este señor que inventó una de las frases a mi gusto que me identifica casi plenamente.

El autor fue el Sr. Walter Elias Disney (1901-1966), padre y creador de muchos personajes animados infantiles, siendo el primero el Raton Mickey, y también marcó el inicio del cine sonoro en los dibujos animados. Creó al pato Donald en 1934,y pasó al largometraje con Blancanieves y los siete enanitos (1937), el primero de dibujos animados de la historia, al que siguieron Pinocho (1940), Fantasía (1941), y Bambi (1942).

Este señor Pato Donald, fue mi ídolo infantil...a pesar de que lo tildaban de desafortunado, melindroso, holgazán y perdedor, pero siempre se las ingeniaba para salir adelante...y su creador fue el mas grande de los soñadores...
Podría contarles muchísimas historias y experiencias al respecto, pero no hay espacio...

Para tí...¿Cual fue el dibujo animado que te marcó en la infancia? y ¿Porqué?...

Que Dios los bendiga...y jamás dejen que el niño que llevamos dentro se acabe...resucitenlo cada vez que puedan...jajaja, sin pensar mal...eeeh.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com