8 may 2005

"Cordillera, lluvia...nieve"

(08/05/05) Alguno de ustedes se dió el tiempo para mirar por la ventana hacia la cordillera?...estaba preciosa...hoy por la mañana muchos autos traían nieve, desde el Cajón del Maipo...llovió fuerte casi toda la noche... Como me encanta la lluvia!!...señor. Pareciera que aun está nevando arriba, arriba se ve entre nubes espesas...no aquellas como algodón, no...pucha que amo a mi país, no saben cuanto... Ojalá ustedes también puedan aprender a disfrutar aquellos pequeños detalles que nos hacen ser feliz, con solo observar, sentir en nuestra piel las caricias de la madre naturaleza...aunque a veces se sobrepase y nos de temor... Quiero enviarles un sincero saludo a todos aquellos que viven en Valdivia...he pensado en ustedes...y recuerden que tras la tormenta siempre sale el sol... También a los que están con penitas en el corazón...disfrútenla, ya pasará y servirá como una dulce experiencia...confíen mas en ustedes, en lo que son como seres humanos, con valores y principios... 

Bendiciones para todos. La foto es una copia de una pintura al oleo de Pablo Rivera Cousiño

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com