4 may 2005

"Sur de Chile"

Tengan presente que leer es aprender cada día algo nuevo, nos entretiene y nos purifica. No puedo dejar pasar de compartir esta fotografía que la tomé en mi primer viaje al sur, en el Salto del Laja, y en honor a ella quiero comentarles de...  

Parajes sureños 

Sus verdes lomajes, tranquilos lagos e imponentes volcanes hablan de una tierra casi remota, la misma que por siglos fue escenario de fuertes batallas. Nuestro sur ostenta una pródiga naturaleza que ha atraido a muchos a quedarse, quizás aburridos por el desarrollo imperante de sus ciudades, se trasladaron a estos terruños con el afán de convivir en armonía y disfrutar la naturaleza. Sus casas, sus calles son el reflejo de esa añoranza, donde los bosques nativos aun parecen habitar los interiores. Decir que Chile tiene hermosos paisajes, es quedarnos corto, porque esta tierra fue bendecida en paisajes y son naturales, hasta hoy, por eso tratemos de cuidarlo mas aún, ya que el año pasado vino un señor de Australia y sin querer tiró una colilla de cigarrillo y nos quemó parte de nuestras Torres del Paine, y nadie hizo hada, el daño fue enorme, casi irrecuperable. Abran bien los ojos antes de matar nuestra tierra. 

Saludos y bendiciones para todos los que pasan y dejan sus comentarios y también para los que no lo dejan, para luego arrepentirse de no hacerlo...jajaja. 

Sinceramente UtopíasChile

Extracto del Fotolog.com/utopias

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com