8 feb 2013

"Walt Disney"


- El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.

- No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.

- Piensa, cree, sueña y atrevéte.

- Podemos aprender mucho de la naturaleza en acción.

- Ideas proceden de la curiosidad.

- Los adultos son sólo niños crecidos.

- Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.

- Por cada risa, debe haber una lágrima.

- El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.

- La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo.

- Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.

- Sólo espero que nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.

- Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

- Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.

- Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.

- Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.

- El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.

- Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse
con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.

- Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos
riesgos, especialmente en las nuevas empresas.

- Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta
de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.

- Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.

- El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener
una gran participación en el presupuesto nacional.

- Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona

- El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.

- Mickey Mouse apareció, salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.



No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com