14 may 2011

"Llegando al límite"

No pensé escribirte mas,
la noche me lleva hacerlo,
las sensaciones que hay no quiero que existan.
Hoy te escribí en serio y te burlaste...me dió la idea no conocerte,
eres una extraña,
un pendeja loca inmadura que no sabe lo que quiere,
yo se bien lo que quiero,
esto está llegando al límite.
Pienso me perdiste y lo hiciste por que tu querías perderme,
no quiero dañarte,
lo hago sin querer y el daño me lo hago yo,
siento que yo me daño y eso hace mal.
Tu lo dijiste y así es.

Estuve muy mal,
he tratado de reponerme,
pero contigo así vuelvo a caer...
me aplasto sola en mí.
Estoy tomando la última determinación.
Jamás te hubiera mandado a la mierda,
te pido disculpas, pero eso siento,
lo sentí hoy...y fue mi verdad.
Mandarte a la mierda,
para mí es una falta de respeto enorme en una amistad verdadera.
El vaso se sobrepasó.
Ya nada mas decir.
Me alejo y ojala sea para siempre.
No supiste valorar lo entregado,
no soy de las que anda peleando con las personas, me da lo mismo lo que hagan, lo que piensen,
pero esto me está superando.
Si hay algo que aborrezco es la burla, la gente burlesca que nada inventa.
Y lo que es peor, aquella como tu, que es hipócrita e invidiosa.

Yo soy o no soy.
No puedo estar a medias, somos totalmente diferentes en todo.

Gracias por lo lindo que me diste,
lamento no hayas conocido mas de lo que yo te podría haber entregado,
siento el cansancio de cada una de nuestras discusiones,
me desgasta,
me deprime,
me agota...y yo no soy así.
Tu depresión me come la fuerza, me quita la alegría.
No puedo fingir como lo haces, no puedo.

Te escribo por que siento la necesidad de hacerlo,
sin siquiera esperar que me contestes.
Me acostumbraré a no escucharte, por lo menos lo intentaré.
Hoy me dejaste mal, muy mal y no hiciste nada,
en este momento todo ha empezado a darme lo mismo y ya sabes cuando eso sucede pasaran días, semanas y tal vez meses de alejarme.
La distancia es como el viento...

Intentaré arreglar mi vida lejos de tí.
Trata de hacer lo mismo, te será fácil.
Prometí no volver a llorar...no mas.

Que duermas bien...con el corazón roto a pedazos por tu falsa amistad.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com