Es raro que yo piense...Que el mundo es diferente sin tí, te busco en nuestra pieza, no te encuentro, me subo a nuestra cama, huelo tu poncho azul que me gusta tanto, tu perfume caro, mami lo puso para que te sintiera cerca, pero yo no soy tonta, yo se que no estás por que cuando siento que el auto llega, corro a que me abran la puerta para subirme y encontrarte, pero no estás, eso es lo que me da seguridad que te has ido de viaje, realizando tus sueños de conocer lo que hay mas allá de las paredes de nuestro hogar, no te tengo a mi lado. De repente me cierran la puerta de nuestra pieza, yo corro a rascarla intuyendo que tu estás ahí, mami me la abre, corro a buscarte, otra vez me subo a la cama, miro por todos lados y ya convencida me acuesto en nuestro osito de peluche, en medio del poncho azúl. Mami dice que tu no estás, que falta poco para que regreses, yo hago como que le creo y le muevo mi chonguito de cola, luego se va a la pieza mientras ella se mete a esa cosa que está sobre el escritorio, yo voy y me acomodo en la cama del Chelo, papo se va a dormir y Dondito lo sigue, yo me quedo ahí esperando a mami para ir acostarnos y cuando ya lo hacemos con la Shoppina y la Kitty nos subimos a la cama grande. Adivina donde duermo?...en la almohada, sobre la cabeza de mami, es rico quedarse dormida imaginando que eres tu.
Que sentiste de andar tantas horas en lancha?...has cruzado mares que pocas personas conocen, estarás sin luz, sin internet, sin celular, pero tienes a tu vide tan cerquita a tu alcance, o es que ya no es tu vide?... Cuando veas a un perro por esos parajes lejanos, hazle cariño quizás pueda estar necesitado de caricias. Yo no estoy sola, tengo a mis hermanos, y a nuestros papis que nos aman, que al parecer se dan cuenta que yo estoy sufriendo tu lejanía, con decirte que hoy me han dejado pasarle la lengua al plato del pastel de choclo, estaba rico, no te voy a mentir, y la Kitty soporta que por ganarle las manos a las caricias de mami, le tironeé sus orejas. Me tienen paciencia. Yo no solo sufro, mami anda rara, decaída, sin ánimo para salir, solo piensa en tí y en Chelo, no saben cuanto los amamos, ustedes y nosotros, somos todos una sola familia, no te olvides de amarnos. Papo, atiende super a mami, trata de que no piense tanto en ustedes, pero al parecer no da mucho resultado que digamos. Te imagino caminando por la playa de Inio, de ese parque Tantauco, tan lejano a mis pies y a mis ojos, te veo correr, imagino tu sonrisa cálida y feliz, espero que estés feliz, nos pondríamos triste si fuera lo contrario.
Solo quería decirte que te amo, que me cuesta mucho vivir sin tí. Prometo portarme bien, intentaré avisar, tu sabes para que...jajaja. Cuidate mucho.
Babilonia.
Se busca a Luna
-
Cómo están? Imagino que con pena como muchos chilenos viendo lo que ha
sucedido en el sur de nuestro país.
Quiero pedirles que nos ayuden a compartir estas ...
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario