31 ene 2010

"Durmiendo con la luna"

Sin querer llegó a mí este título, durmiendo con la luna, título de una canción de alguien que ni siquiera conozco,y me puse a pensar... ¿cuando duerme la luna?, si una tarde la vemos iluminar por un lado y acostarse por el otro. Debe ser cuando está escondida, al otro lado del océano. ¿O no duerme nunca?
Me sentí casi identificada con su letra, será que la muerte está sobre mí?, Estoy tonta decía mi madre, cuando quizás se sentía como me siento hoy yo. He aprendido a convivir con ella, día tras día, no le tengo miedo, es parte de mi, de la soledad que amo. Hoy me han dicho desde que mi mami no está yo soy otra, quizás tengan razón, mi madre partió sin llevarme. Creo que es el abandono mas ruín que uno puede tener, separarse de los seres que amamos, pero hay que aceptar, es la ley de la vida me dirán muchos. Hoy soy yo la tonta, tengo miedo a lo desconocido, tengo miedo a no sentirlos, a no tocarlos.
Quiero estar sola...me fascina estar sola, amo mi soledad como amo a mis perros.
Es la locura momentanea de querer irse, de dejar atrás lo que no se quiere o se quiere demasiado, da igual. Al final los pajaritos crecen y tendrán que volar, como decía una tía al referirse a los hijos. No quiero detenerlos, quiero que se vayan, que no sean la tonta que soy yo, quiero que se alejen de mí sin pena ni gloria, quiero que no sufran lo que yo he sufrido con la partida de mi madre.
Aborrezco el silencio que inquieta en mis oidos. A veces no quiero días, solo noches, arrancarme a aquel camino donde la oscuridad es genial, y el brillo de las estrellas es mi esperanza.
Me quiero ir...llévame.


Aqui estoy, entre el amor y el olvido
entre recuerdos y el frio
entre el silencio y tu voz

Aqui estoy, viendo pasar los segundos,
viendo pasar los minutos viendo pasar el amor

Aqui estoy, con la sonrisa fingida que me dejo tu partida
Como un verano sin sol

Aqui estoy, sin la mitad de mi vida,
Un callejon sin salida, viendo la vida pasar

Aqui estoy, cantándole a la fortuna,
soñando con tu cintura con lo que nunca será,
Aqui estoy, enredado con la duda,
durmiéndome con la luna, despertando con el sol


Aqui estoy, curándome las heridas,
durmiéndome con la luna despertando con el sol


Gracias...

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com