28 mar 2006

"Fuerzas..."


UtopiasChile

03/28/06
La foto la tomé en El Quisco, como ya sabes es la hora que mas me gusta, me da ánimos, esperanzas...de que habrá un día mejor que hoy.

Dios siempre da fuerzas!... a veces me pregunto que de donde las saco?...Quizás es mi herencia intangible que vive dentro de mi ser...Dios pone pruebas y que rico es lograr pasarlas...solo confiando en El.

Un día me puso un ser pequeñito en mis brazos, para abrazarlo...yo lo puse en mis pechos y lo amamanté, sabiendo que su vida tan débil dependía de una gotita de calostro, con el tiempo le enseñé a caminar...en un camino casi incierto, le enseñé sueños y aprendió a soñar...y lo mas importante, le enseñé que la vida uno tiene que aprender a aceptar todas las alegrías y vicisitudes que encontremos y ese ser pequeñito aprendió...aprendió tan bien que se rie de su propia desgracia...Ese ser que Dios puso en mis brazos, aprendió que la vida es amar...solo eso...AMAR.

Para tí Daniela,mi princesita de luna, admiro tu valentía, Daniela
TE AMO.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com