14 mar 2006

"El tiempo...pasa"

Cómo pasa el tiempo...parece que cada día se nos va mas rapido!!
Ya tenemos nuevo Comandante en Jefe del Ejército, un hombre increible, discreto y transparente...General Oscar Izurieta, quién asumió el jueves recién pasado en la Escuela Militar en una solemne ceremonia...quiere un ejército silencioso.

Entregó su mando Sr. Ricardo Lagos...dejó su puesto de presidente...lejos el mejor Presidente que haya tenido la Concertación...un hombre tremendamente varonil...jajaja, tal vez hasta un poco sexy podía parecer. No puedo dejar de admirar que de inmediato de dejar su puesto, se dirigiera al cementerio a ver a su madre...como olvidarla aquel día cuando salió electo y ella le dijo...Ricardito, en lo que te fuiste a meter...como todas las madres, preocupada y orgullosa de su hijo.

Chile tiene nuevo Presidente de la República, la Dra. Michelle Bachelet, quien asumió el puesto dejado por Lagos...un gran desafío, un sueño por realizar...solo el tiempo hablará de su futuro...suerte para ella en esta enorme tarea que comienza.

Es así es como se escribe la historia de los pueblos, de los países...esto es historia, días que quedaran guardados en miles de páginas a futuro.

Intentando ponernos al día...

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com