1 jun 2007

"Franz Beckenbauer "














El tiempo pasa...no es ninguna novedad...jajajaja, el problema es que pasa tan rapido...siiiiiiiiiii, ya se nos fue el mes que mas me gusta, una por que se celebra la gran mayoría de santos o nombres mas conocidos, dos, es el mes de la mitad del año, tresssssssss...el último día, es mi cumpleaños... y cuatro es invierno...días de frío, que me encantan. Y también se nos fue el Mundial de Fútbol...ya que gran parte se preocupa de ello, yo no quiero ser menos...jajaja, y quiero presentarles a una de mis mariposas...jajaja, no se rían o ríanse todo lo que quieran, pero disfrútenla...

El es Franz Beckenbauer uno de los defensas mas importantes de la liga futbolera, actualmente, presidente del Comité Organizador del Mundial...lo conocí por allá de 1974, cuando le tocó jugar por su país, Alemania, según yo a mi gusto, el jugador mas bello del mundo...se le conoce también como El Kaizer, o el Emperador del Mundo. Nació el 11 de Septiembre de l945, en Munich.
En Italia, en el mundial de 1990, Beckenbauer consiguió ser la segunda persona en el mundo en conseguir la copa del mundo como jugador y como entrenador.
Pucha que estaba enamorada de este hombre, me encantaba verlo, de solo imaginarlo me sentía en éxtasis…jajaja...creo que fue la única vez que realmente me gustó el fútbol, aun conservo recortes de aquella época...hoy tiene 60 años, el muy erótico se ha casado tres veces...que me dicen, que frescolín...jajaja...y aún no pierde su belleza...fíjense bien, que ojos, que nariz...jajaja.

Este hombre ...El Kaiser, ha pasado a ser una verdadera leyenda para Alemania.
Además es parte de Mis Mariposas...jajaja, una muy especial.

Yo ya les conté el mío, ahora les toca a ustedes...jajaja, entonces a jugar, y a divertirse...

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com