22 may 2007


Les presenteo a una de mis hijas, quien fue parte de este juego...ella es Kitty Mesua...que significa mi princesa...Kitty, es hija de mi Reina Thais, que falleció en Enero, tiene ocho años, soltera... es mi perra mas regalona y solo fue el destino quien la dejó a mi lado. Cuando tenía dos meses a punto de irse con sus amos, estando vacunada, se enfermó de parvovirus...fueron días horribles de sufrimiento, de pensar en su muerte...me dediqué a cuidarla día y noche, hasta que se salvó, y desde ese maravilloso día prometí que nunca me separaría de ella ...me acompaña hasta cuando me ducho...creánlo, es así...hay una increíble comunicación entre nosotras. Ella duerme a mi lado derecho dentro de mi cama, sobretodo en estos días cuando ha hecho bastante frío, cuando manejo y viajo, ella va sentada a mi lado, es la que me acompaña a caminar por la orilla de la playa, el campo o la cordillera…es mi gran compañera de vida.

Se las quise presentar para que la conozcan antes de que se haga famosa…jajaja…se la van a pelear las productoras de comerciales...el Lipigas se va a enojar...jajaja.
Ella baila, pide cosas con sus manitos, da besitos y me hace cariño…que mas le puedo pedir a Dios, verdad. Y saben que?...aguantó mas de 24 horas sin orinar dentro del departamento al cual me llevaron…por momentos me sentí culpable de que haya ido conmigo, pero a la larga fue una bendición para niños. Sentí que estaba estresada dentro de un cuarto de cuatro paredes, pero se portó toda una señorita...comprobó que un perro bien educado puede vivir en un departamento. Si orina en el programa, fue mentira, todo producido.

¿Han visto el comercial sinopsis que se está pasando?...jajaja...supieran lo que me río cuando lo he visto, sobretodo cuando dicen: madre "muy aristocrática", pobre mujer, vivía de mentiras, se cambia por una madre que “aperrea”...jajaja...Si a eso le llaman aristocracia entonces yo soy la Reina Isabel... de Inglaterra o la que cantaba rancheras?...jajajaja. Si aristocracia le llaman no tener idea en que mundo vive, yo vivo en el Limbo...jajaja.

Bueno, ya se darán cuenta…y podrán dejarme sus comentarios que les pareció.

Cambiando de tema.  Por la tarde de ayer fui al camino, me acompañó Basilio, mi amado esposo, el compañero de todas las que se me ocurren, mi amigo, mi amante, mi cómplice.
Hacía muchísimo frío, el viento estaba muy helado, pero me vine en parte muy contenta por haberlos dejado con bastante comida y por otras un tanto nostálgica ya que faltan muchísimos perros antiguos, pero encontré otros nuevos.  Me pregunto si será verdad que las universidades privadas se están haciendo cargo de ellos? Si será verdad que van por las noches atraparlos para estudiar en ellos?...prefiero no pensar.

Ahora me voy…son las 2.12 de la madrugada…fue la única hora en que pude agarrar el pc.

Que tengan un lindo comienzo de semana


Marcela




No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com