10 may 2007

"Mi madre"


10/05/07
Siempre ha sido para mí el día de hoy un día demasiado especial...es solo que es el Dia Internacional de las Madres...y es por ello, por el mas hermoso recuerdo que tengo de "mi madre" he querido estar presente para hacerles llegar mis respetos, mi cariño incondicional y mis saludos a todas las que somos y nos sentimos madres de una u otra manera.

Ahora me preparo para ir a ver a mi madre, a creer que estoy mas cerca de ella aunque no hay día que mi madre amada no esté en mi corazón.

Que tengan un lindo y hermoso día...disfrútenlo, abracen y entreguense en cada minuto de sus vidas.

Quienes aun tienen la maravillosa suerte de tener con vida a sus madres, no olviden de decirles TE AMO, antes de que sea demasiado tarde. Respetenla, amenla, no le griten, confíen en ella a ojos cerrados, ella es la única persona que nos ama incondicionalmente. En mi caso yo solo puedo llevarle flores, aún me recuesto sobre su tumba como señal de que me haga cariño. Cuando se pierde, deja un vacío enorme en nuestras vida. No la hagas sufrir nunca. Hónrala como dice la biblia.

Marcela

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com