22 dic 2006

Que increíble como uno va cumpliendo metas en la vida.  Hace mas de veinte años nos propusimos un proyecto con mi esposo de formar una familia.  Creo que hemos realizado hasta el día de hoy el mas hermoso de nuestros sueños, hoy estamos cumpliendo una gran etapa en nuestro proyecto, el término en parte de la educación que hemos entregado a nuestros hijos.

Hoy ha sido un día de aquellos tan especiales que yo guardo en el baúl de mis recuerdos.  Hoy mi hijo se ha graduado de Enseñanza Media, ha terminado su cuarto medio en el Instituto Nacional.  ¿Quien lo diría?.
El tiempo pasa demasiado rápido, si parece que fue ayer cuando postuló para dar exámenes en ese tan emblemático colegio. No tuve la oportunidad de verlo ingresar a su primer día de clases el 5 de marzo de 2001.  Lamentablemente  faltó a su primer día de clases, día que  estábamos despidiéndonos de mi amada madre en el cementerio.   ¿Como no pensar en ella en estos momentos sublimes?.   Si ella ha sido el gran pilar en el cual me apoyo hasta el día de hoy.
La felicidad me inunda.  Estamos  demasiado felices, por ver nuestro proyecto en parte realizado.
Hoy me levanté emocionada pensando en aquellos primeros días de alumno del Instituto Nacional, cuan pequeñito era, con su uniforme impecable, su pelo cortito, su camisa blanca y aquella carita de inocencia y entrega, que me demuestra que es feliz.  Creo que no me he equivocado con la educación que les he dado a cada uno de mis hijos, y es mi orgullo de “madre” que me aflora al escribir estas letras, claro que sí, estoy orgullosa de ti, hoy al verte terminando parte de una etapa, recorriendo aquellos caminos que quizás solo algunos de nosotros conoce del Instituto, guardándolos en fotos para cuando quieras recordar, verte crecido de pronto, con tu pelo largo suelto, despidiéndote de cada uno de sus rincones, ver como te abrazaban y besaban cada uno de tus compañeros, el cariño enorme que demostrado por  tus profesores  al despedirse, la sonrisa de dicha ilumina mi cara, ese es mi hijo”. Desde ahora en adelante un ex-institutano.
Si, tu eres mi hijo.  Miro tu rostro cada día, y veo en el una paz tan grande, miro tus ojos tan tiernos que brillan como si siempre estuvieras sonriendo, y me siento tan pequeñita ante aquella entrega hacia este mundo que tanto amas como ser humano.

Hoy solo por ti, he hecho un alto en mi tiempo para dedicarte con todo mi amor este vicio que son mis log...jajaja.

Y no hay que olvidar que

El gran fin del Instituto Nacional es dar ciudadanos que la defiendan,
la dirijan, la hagan florecer y le den honor”
Camino Henriquez

GRACIAS MARCELO POR SER COMO ERES...NUNCA OLVIDES QUE TE AMO, por sobre todas las cosas del mundo, eres muy importante para esta mujer que solo sabe amarte y la primera de tu fan club...jajaja...nadie podrá quitarme ese honor.

Dios te siga bendiciendo


TE AMO.

Utopías





el 22 diciembre 2006

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com