15 nov 2010

"Que difícil..."

Que difícil se hace la vida cuando se va terminando.
Siento que el final se acerca, duele aceptarlo. No quiero aceptarlo. Solo pido que los dolores no se sientan tan fuerte en tu cuerpo postrado, ajado sin movimiento con tu mente aún vital. Quiero esos dolores para mí, estoy segura que sería más fácil tratar de sobrevivir, mi fuerza tiene mas poder, es la fuerza de ser tu hija, de ser mujer. Se de sufrimientos en el cuerpo, de heridas que aún no cicatrizan, que mas daría uno mas para mí. Yo los sabría soportar, tu no, que daría yo por que esos dolores fueran míos y no tuyos.

Se que hoy ha sido un día difícil, vendrán peores en mi vida, cuando tu no estés, cuando quiera abrazarte, sentirte, estire mi mano y no te encuentre. Tengo miedo de no encontrar tus hermosos ojos azules abiertos, donde me he mirado miles de veces y he encontrado la paz que necesitaba.
Me acerco a tu frente, la beso, aún la siento cálida, eres tu Marce, me dices, y te respondo con otro beso, sí, eres tu mi Marce. Besas a esta porquería de padre que tienes, me dices, a lo que yo respondo, por lo menos tengo una porquería de padre y es mío, hay otros que nunca conocieron a su padre, y tu te reías.

Tengo miedo de no querer existir cuando me dejes.

Te amo con toda mi alma padre mío.

Dios, mi padre es todo tuyo.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com